El Inter piensa en Özil

01.07.2010 11:09

Foto: AP

 

    Parece ya casi seguro que Mesut Özil cambiará de aires para el inicio de la próxima temporada, tras su grandiosa actuación en Sudáfrica 2010, dará el salto del Werder Bremen a uno de los grandes equipos europeos. En este sentido, el principal candidato era el Barcelona que aspiraba hacerse con los servicios del alemán,  ya que él mismo había mostrado preferencia por el club blaugrana, sin embargo ahora al equipo de la ciudad condal le ha salido un fuerte contendiente: el Inter de Milán.

    Se conoce que el Inter ha hecho el negocio redondo, ya que sus dirigentes fueron inteligentes y cedieron al Werder Bremen al joven delantero Marko Arnautovic, para asegurarse así que los alemanes cedan a la hora de fichar a su estrella. Özil necesita de un club más grande que el Bremen para poder demostrar todo su calidad como lo está haciendo en este mundial, el Inter espera pacientemente que finalice el Mundial para enfocarse en su contratación.

    Sin embargo, podría encontrarse con un problema considerable, dado que el turco-alemán termina su contrato la próxima temporada con el Werder Bremen y, de no salir en este mercado de verano, sería el propio Özil quien tendría el poder absoluto para decidir sobre su futuro. Lo cierto es que parece poco probable que el club alemán deje que esto ocurra porque prefieren ganar dinero con su venta que dejarlo ir sin obtener ganancias, por lo tanto está claro que, el Inter toma ventaja en este fichaje.

 

Diego Badell

Volver

Buscar en el sitio

© 2010 Todos los derechos reservados.