Tragedia de enfermera conmociona la ciudad

09.06.2010 23:19

Marisa Belleza Velásquez, de 45 años de edad, con nacionalidad peruana, trabajaba como enfermera en el Hospital Coromoto y  en el Hospital Clínico de Maracaibo. Fue vista por última vez en el Puente Sabaneta.

El día de ayer, martes, Marisa se disponía a salir de su trabajo, cuando una de sus compañeras se ofreció a llevarla hasta el puente Sabaneta, donde la dejó, para que ella se dirigiera hasta el barrio Integración Comunal, donde residia y su padre diariamente la esperaba para acompañarla hasta su casa. Marisa nunca llegó.

Su padre, Marcelino Belleza, en vista de que su hija no llegaba, la trató de ubicar por medio de su celular, pero nunca consiguió respuesta. El día de hoy, miércoles, se apersonó, junto a uno de sus hijos, a las instalaciones del CICPC para realizar la denuncia de desaparición. Lo que nunca esperaron es que horas más tarde consiguieran el cuerpo de su hija.

El cuerpo de Marisa fue encontrado hoy en horas del día "en una zona enmontada ubicada justamente detrás de la Inspectoría de Tránsito Terrestre de la Circunvalación 2 (C-2), cerca del distribuidor que conduce al Aeropuerto Internacional La Chinita", según declaraciones de los funcionarios policiales. Presentaba signos de abuso sexual y estrangulamiento.

La última persona en verla, fue su compañera de trabajo, quien la llevó hasta el puente Sabaneta, mencionó que se encontraban dos sujetos en el lugar, pero no les prestó atención, pues pensó que estaban esperando algún transporte público.

María Espluga

Fotografía: Noticia al Día

 

 

Volver

Buscar en el sitio

© 2010 Todos los derechos reservados.