Interés Colchonero

20.07.2010 11:59

Foto: Reuters

 

    Santi Cazorla, jugador del Villarreal, se une a la lista de posibles fichajes del Atlético de Madrid. La entidad de Manzanares tiene intención de buscar un jugador hábil y rápido para la banda izquierda, ya que tratan de vender a Simao porque tiene contrato hasta 2011 y quieren venderlo antes de que al final de la próxima temporada se vaya gratis. La dirección deportiva colchonera se ha fijado en el campeón de la Europa con la Selección española en la Eurocopa 2008 de Austria y Suiza.

    El jugador del submarino amarillo, renovó en 2008 y Fernando Roig le puso una cláusula de 80 millones, aunque el Villarreal no lo vendería por menos de 10 millones de euros, ya que 80 millones es una cifra verdaderamente exagerada. Cazorla es un jugador específico de banda que podría jugar tanto por derecha como por izquierda. Santi tiene 25 años, pero a pesar de su juventud ha sido internacional 24 veces con “La Roja”, y además tiene experiencia con el Villarreal en la Europa League y la Champions.

    Los últimos tiempos no han sido buenos para Cazorla, ya que lleva más de un año y tres meses en los que las lesiones no le han dejado jugar con la frecuencia deseada. En 2009 se fracturó el peroné, la temporada pasada se resintió de unos problemas en los aductores y también tuvo que ser operado de una hernia discal y en junio del año pasado tuvo que ser intervenido de nuevo para retirarle la placa metálica que tenía de la fractura de peroné.

 

Diego Badell

Volver

Buscar en el sitio

© 2010 Todos los derechos reservados.