Chávez podría confiscar acciones de Mezerhane en Globovisión

17.06.2010 10:43

 

      La línea editorial de la televisora Globovisión, la cual estaba totalmente opuesta al gobierno del presidente Chávez, cada vez se observa más próxima al régimen. En cadena nacional de radio y televisión durante un acto, el presidente Chávez, advirtió que se están revisando todas las propiedades del banquero Mezerhane, e indicó que sino regresa al país para presentarse ante la justicia venezolana, serían confiscados.

        "Ahora me estoy enterando de todas las empresas que tiene esta gente. Si ellos no vuelven, los dueños del banco, si se fueron con la cabuya en la pata, bueno compadre, aquí tenemos flor; ven aquí que tengo flor", expresó el jefe de Estado en un acto de juramentación de 8.581 estudiantes de quinto año de Medicina Integral Comunitaria, en relación al reciente exilio del país del presidente del Banco Federal, Merzerhane.

            "Estamos ahora buscando las propiedades que tienen, que si un hotel por allá, ven aquí que tengo flor; que si por allá unos apartamentos de lujo, ven aquí que tengo flor; que tienen un hato por allá, ven aquí que tengo flor", indicó el mandatario nacional, y afirmó que no es si no hasta ahora que tiene conocimiento que Meserhane es accionista de Globovisíon.

            En torno al mismo, caso de la planta televisiva, Chávez exhorto a Guillermo Zuloaga,   a dar la cara y a presentarse ante tribunales, “va a tener que aparecer el señor Zuloaga para que nos entendamos por ese canal. Digo yo, eso lo dirá el estudio de los documentos. Si no tiene nada que temer que aparezca y apele por los tribunales", acoto.

            En relación a Zuloaga, se le ordenó aprehensión, la cual no se ha podido concretar por su exilio del país, por delitos de usura genérica y agavillamiento en el caso del supuesto almacenamiento irregular de 24 vehículos localizados durante un allanamiento en una quinta de su propiedad.

 

Digmarys Rueda

Foto: globovisión.com

Volver

Buscar en el sitio

© 2010 Todos los derechos reservados.