Cumbre por Cesc

21.07.2010 14:49

Foto: AP

 

    En Barcelona sabían que la contratación de Cesc no iba a ser fácil, pero ha resultado ser más difícil de lo esperado. La situación estaba complicada, debido a la negativa del Arsenal de escuchar las ofertas del Barcelona; al deseo de conservar al jugador más carismático de su plantilla, se unía el enfado de la directiva inglesa por las formas empleadas para cerrar el fichaje del jugador.

    Cesc es producto de la “Masía”, creció en la cantera del Barcelona, pero se desarrolló como futbolista en el Arsenal. Esto hace de Inglaterra su casa, y de España, su cuna. El jugador catalán, ha mostrado su deseo de vestir la camiseta blaugrana, pero resta importancia a lo que suceda porque quiere disfrutar de sus vacaciones, sin embargo sus compañeros de la selección y jugadores del Barcelona, sí están pendientes y lo quieren en su equipo la próxima temporada. En la celebración del mundial conseguido por España, le colocaron una camiseta del Barca como parte de una broma.

    El Arsenal, con serios problemas económicos, pedirá 60 millones de euros, una cantidad a la que el Barcelona no va a llegar aunque está dispuesto a hacer un esfuerzo, pero parece que las negociaciones podrían llegar a buen puerto y las diferencias podrían empezar a resolverse. El jugador también tiene la opción de pedir públicamente su salida al Arsenal mediante una carta.

 

Diego Badell

Volver

Buscar en el sitio

© 2010 Todos los derechos reservados.